5 Recomendaciones para irse de Road Trip con un Toddler

Recientemente decidimos hacer un Road Trip desde Colorado a Nuevo México para celebrar el fin de año. Mi mayor preocupación era mi chiquilla, porque a veces no le gusta estar mucho en su asiento protector.

Aun así, decidimos que la mejor opción era el manejar, ya que solo son 4 horas aproximadamente en auto.

Para facilitarme la vida, deje muchas de las cosas preparadas desde la noche anterior.

Aquí les dejo algunas recomendaciones, las cuales fueron de gran ayuda para mí:

Empacar con tiempo

No deje para última hora el hacer sus maletas, pues se le pueden quedar cosas que luego va a necesitar.  Para evitar esto es importante que haga una lista días antes del viaje con todo lo que debe empacar. De esta manera podrá comprar lo que necesite y puede ir poniéndolo aparte para que se le haga más fácil el empaque.

Recuerde llevar medicamentos, si está tomando alguno o medicamentos de prevención. Especialmente cuando se viaja con niños, pues estos en cualquier momento se pueden enfermar y no siempre se consiguen los medicamentos que le damos.

Lleve meriendas

Cuando viajamos con niños es importante llevarle meriendas, especialmente cuando el viaje es largo. Y es que ¿qué niño no se monta en el asiento protector sin que le de hambre? Recuerdo cuando mi sobrino era pequeño, tan pronto lo montaba en su asiento protector me decía “Titi tengo hambre”. Y que creen mi chiquilla es igual.

Para agilizar el proceso de salida puede dejar las meriendas preparadas desde la noche anterior. De esta manera solo tendrá que ponerlas en la lonchera en la mañana y listo. Puede dejar ya empacadas las meriendas que no necesitan refrigeración.

Para que se haga más fácil su manejo puede dividirlas en pequeñas ziplocks. De esta manera el chiquillo podrá comerlas con facilidad en su asiento protector.

Ropa Cómoda

Vista al chiquillo(a) lo más cómodo posible. Más aún si el viaje es largo. Mientras más cómodo(a) este mejor se sentirá. Pero sin olvidar tomar en consideración la temperatura de donde se encuentre. Si hace frio lleve una frisa que pueda ponerle por encima mientras este sentado en el asiento protector.

Entretenimiento para el viaje

Recuerde llevarle alguno de sus juguetes favoritos para que se divierta por el camino. También puede llevarle actividades para que haga o puede inventar algún juego. Recuerdo que cuando era pequeña y viajábamos a visitar a mis abuelos a la isla a veces íbamos jugando en el auto veo veo.

Check list

Tenga un listado con todo lo que necesita llevar y vaya marcando. Repáselo antes de salir.

 

Así que, si usted es la copiloto, ponga buena música y disfrute del viaje. Ahhhh! Y que no se le quede la cámara para que saque fotos de los paisajes espectaculares que se encontraran.

 

 

Si te gustó este artículo compártelo con familiares y amigos.

 

Disclaimer:  Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyahandMe. La autora no recibió ningún pago por escribir este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »