Artículos que no deben faltar en tu viaje a Disney

Recientemente llegamos de nuestro viaje a Disney World. Decidimos tener nuestras vacaciones familiares en primavera, antes de que llegaran las altas temperaturas de verano. Pero para nuestra sorpresa, las altas temperaturas llegaron al mundo mágico  antes que nosotros.

Así que para tener unas vacaciones más placenteras es importante que a la hora de empacar no olvides estos artículos:

Protector Solar

Es sumamente importante proteger la piel, especialmente la de los niños, pues estarán expuestos al sol durante muchas horas. Así que el protector solar no debe faltar, tanto el de adultos como el de niños.

Abanico portátil

Hay varios tipos de abanicos portátiles que pueden utilizar. Aunque en los parques venden algunos le saldrá mucho más económico si lo compra fuera.

Si lleva coche para niños es recomendable comprar el que tiene el clip para que el niño no pase tanto calor.

No olvide llevar baterías extra, pues créame esto será un artículo que utilizará con mucha frecuencia.

Termo de agua o botella de agua

Es importante mantenerse hidratado especialmente en los días calurosos. Muchos compran botellas de agua en los parques y a precios muy altos porque no saben que es permitido llevar agua.

Además, en los parques hay estaciones donde tienen agua sin ningún costo. Es ahí donde el cooler o termo le será útil pues puede rellenarlo sin costo alguno cada vez que lo necesite.

Frutas

Al igual que el agua es permitida llevar snacks. Que mejor que comer frutas para refrescarse.

Sombrilla, gorra y gafas

Caminar bajo el sol por varias horas y hacer largas filas bajo el sol no es fácil, así que estos artículos le serán de mucha utilidad.

Coche

Un “must” si tiene niños pequeños. Pero deberá verificar que su coche cumpla con las medidas permitidas por los parques. Las medidas permitidas son 31″ x 52″.

Su niño podrá descansar y usted no tendrá que cargarlo si se cansa o se duerme. Muchos duermen un rato durante el día de tan agotados que están por el calor.

Capa

El clima de Florida puede ser cambiante. De momento puede comenzar a llover, así que es recomendable que lleves una capa.

Lo recomendable es comprarla fuera del parque, pues en el mundo mágico te va a salir mucho más costosa.

Crema refrescante

Después de todo un día bajo el sol y con calor no hay nada mejor que llegar a la habitación, darse un buen baño y ponerse una crema refrescante que ayude a la piel con todo el sol que tomó. Y a dormir lo más que pueda para comenzar la travesía en otro parque al próximo día.

Toalla de Enfriamiento (“Cooling Towel”)

Aunque en nuestro viaje no utilizamos este artículo, para nuestras próximas vacaciones en Disney esto será de las primeras cosas que empacare en mi maleta. Las puedes conseguir en los parques, pero son muy costosa.

Toallitas para Bebé (Baby Wipes)

A nosotros nos fueron muy útiles los baby wipes, pues aunque los uso para mil cosas, en los parques los utilizábamos para limpiarle el sudor y refrescar a nuestra chiquilla. Así que no está de más el llevar un paquetito en la mochila.

Al planificar nuestras próximas vacaciones a Disney de seguro estos artículos no faltarán en nuestro equipaje. Pues aunque muchos de ellos se pueden encontrar en los parques su costo es mucho mayor.

 

 

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »