Boo en Denver Zoo

El pasado domingo regresamos al Denver Zoo para ver los animales que no habíamos podido ver la vez anterior. Disfrutamos de una tarde espectacular y con una temperatura muy agradable.

Como estamos en el mes de octubre, el zoológico está decorado de Halloween. Y hasta habían estaciones donde les daban dulces a los niños.

Contabamos con nuestra pequeña guía personal. Ella no soltaba el mapa. Y gracias a Dios tiene mejor sentido de dirección que yo.

Por supuesto que mi decoración favorita fue la calabaza en forma de elefante.

Pero las otras también estaban muy bonitas.

 

Aquí les dejo las fotos de todos los animales que vimos en el zoológico:

 

En esta ocasión pudimos ver más elefantes, pues la primera vez que fuimos solo uno estaba afuera.

 

Además, vimos una demostración de cómo alimentan a los pingüinos africanos mientras aprendíamos sobre ellos. Nos enseñaron que a diferencia de otros pingüinos estos viven en áreas más cálidas. Los alimentan dos veces al día y les ponen sus vitaminas dentro de la comida para que no se den cuenta.

 

Lo pasamos muy bien y definitivamente no será la última vez que lo visitemos.

Si te gustó esta publicación no olvides compartirlo con familiares y amigos. También recuerda seguirme en las redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras aventuras.

 

 

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »