Colorado Springs Labor Day Lift Off

Este fin de semana lo pasamos en Colorado Springs disfrutando del “Colorado Springs Labor Day Lift Off” y fue una experiencia inolvidable.

Es una actividad que la llevan celebrando por más de 40 años en el fin de semana del Día del Trabajo.

Nunca había visto un globo desde cerca y ver tantos y como se elevaban fue mágico. Es una de las cosas que quiero hacer en la vida, dar un paseo en globo.

Había globos con formas peculiares, entre ellos vimos: Dark Vader, Yoda, espanta pájaros, dragón, cangrejo y caballito de mar.

A continuación, comparto con ustedes las fotos de los globos que participaron en el festival.

 

Algunos de ellos no se pudieron elevar porque comenzó a hacer mucho viento y esto no permitía que se llenaran completamente. Así que tuvieron que vaciarlos. Mi favorito, aunque no pude verlo elevarse, fue el del espanta pájaros. Aun que les confieso que el favorito de mi chiquilla no se quedaba atrás. A ella le encanto el de cangrejo. Se veía muy real y fue una lástima que tampoco pudiera elevarse.

 

Pero no importa porque de seguro el próximo año nos daremos una vuelta nuevamente para volver a disfrutar de este espectáculo.

Good Job Guys!!! It was a great experience.

 

Si te gustó esta publicación no olvides compartirla con familiares y amigos. Recuerda seguirme en las redes sociales para que puedas disfrutar de nuestras actividades y aventuras.

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

3 thoughts on “Colorado Springs Labor Day Lift Off

    1. Si definitivamente fue una experiencia única. Si alguna vez tiene la oportunidad de asistir a algún festival de globos hazlo. No te vas a arrepentir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »