¿Como Disfrutar del Día del Amor sin Pareja?

En días pasados comenzó el famoso mes del amor, pues el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín conocido también por el Día del Amor y la Amistad.

Para algunas personas ese día es uno triste, pues no tienen pareja, ya sea porque no la han conocido o porque terminaron la relación.

Pero esto no debe ser sinónimo de tristeza ni de depresión, porque el Día del Amor se debe celebrar todos los días. Y no tan solo amor a una pareja, sino amor a la familia, hijos, amigos y sobretodo amor a uno mismo.

El Día de San Valentín no necesariamente tiene que ser celebrado con una pareja, puede celebrarse de distintas maneras. Aquí les dejo ciertas recomendaciones para que lo pase major.

No se desanime:

Levántese, vístase y maquíllese como si fuese un día especial. Después de todo hay más amor que nunca en el ambiente y quién sabe si cupido lo fecha y encuentra su media naranja.

Haga planes con amistades:

Si tiene amigas solteras o que están en la misma situación que usted haga planes con ellas para celebrar el día de la Amistad.

Amor a sí mismo:

Dedique este día a darse amor y mimarse. A veces por el ajoro en el que vivimos se nos olvida darnos atención. Haga una cita en un “spa” ya sea para que le den un masaje relajante o le hagan un facial. O simplemente haga su propio “spa” en su casa.

También puede comprar una botella de vino y comida para llevar y disfrute de ella en su casa mientras ve una buena película. O si le gusta cocinar prepárese una cena. Ah! Y no olvide el postre.

Regálese amor:

¿A qué mujer no le gusta irse de compras? Son muy pocas a las que no. Así que váyase de shopping y hágase un regalo. El shopping lo cura todo, por lo menos a mí siempre me ha funcionado.

No importa como lo celebre, lo importante es que para usted lo más importante sea el amor propio. Y es que si uno no se quiere así mismo no puede querer a nadie.

Recuerde que las parejas se van, el amor puede terminar, pero el amor hacia uno mismo debe durar una eternidad.

Haga de este día uno muy especial. El amor algún día llegará.

Si te gustó este artículo, compartalo con familiares y amigos.

Disclaimer:  Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyahandMe. La autora no recibió ningún pago por escribir este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »