El Coquí D’ Aquí: Un restaurante puertorriqueño en Colorado

Hace un tiempo atrás me recomendaron el restaurante puertorriqueño en Denver, El Coquí D’ Aquí.  Mi esposo y yo decidimos visitarlo el pasado sábado Día de los Reyes Magos.

Es un lugar sumamente pequeño, pero sin duda acogedor.  Es como un pedacito de Puerto Rico en Colorado.

Al entrar te encuentras con la bandera de Puerto Rico y decoración puertorriqueña: pavas, caretas, etc.  Para quienes vivimos lejos de nuestra patria es un sentimiento inexplicable el entrar a lugares y encontrarnos con nuestra bandera puertorriqueña.

Como era sábado en la tarde el lugar estaba completamente lleno y nos tuvimos que sentar en unos stools hasta que se vaciara una mesa y nos pudieran cambiar.

En cuanto a su menú, este cuenta con una variedad de comida puertorriqueña. Desde el tradicional arroz con gandules y pernil hasta mofongo con carne frita. Lo único que no encontré completamente puertorriqueño es que las habichuelas que preparan son las negras en lugar de las tradicionales habichuelas rojas o rosadas. Entre las bebidas tenían agua de coco y piña colada.

     

Todo lo que pedimos estuvo delicioso.  Pero como el lugar estuvo muy frecuentado durante todo el día, tuvimos que cambiar nuestra orden porque se les habían acabado algunos platos del menú.

Ambos habíamos pedido mofongo de plátano, pero solo les quedaba de yuca y maduros.  No me arrepiento de haber pedido el de maduros porque estaba delicioso.  Igual con el pernil, tuve que cambiarlo por carne frita.

La presentación de los platos estaba muy bonita.

Mi esposo pidió el arroz con gandules y carne frita y quedo encantado con su selección.

A la chiquilla le pedimos arroz con gandules y pollo frito.

Aunque la espera para que nos sirvieran fue bastante larga, valió la pena esperar porque cocinan delicioso.

Sin duda tenemos que regresar, pero por recomendación de una de las meseras no será sábado pues es cuando nos dijeron que el lugar se llena mucho.

Si vives en Colorado y eres puertorriqueño o te gusta la comida boricua te recomiendo que visites El Coquí D’ Aquí. No te arrepentirás.

 

 

Si te gustó este artículo compártelo con familiares y amigos.

 

Disclaimer:  Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyahandMe. La autora no recibió ningún pago por escribir este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »