Galletas de Brownies Rellenas de Mantecado

Como le he mencionado en otras ocasiones mi chiquilla y yo somos amantes al chocolate. Así que hoy me puse a inventar en la cocina y decidí hacer unas galletas de brownies rellenas de mantecado.

Para acceder a la receta de brownies haga clic aquí.

Lo único que tendrá que hacer diferente es utilizar un molde más grande. Para esta receta utilice un molde 12 x 12. ¿Por qué? Simplemente porque el brownie le debe quedar más fino para poder hacer las galletas.

Procedimiento adicional:

Al molde ser más grande el tiempo que estarán en el horno será menor. Para un molde 12x 12 debe hornearlos de 15 a 20 aproximadamente. Todo depende del horno.

Una vez haya horneado los brownies y estén fríos córtelos con un cortado de galletas o mejor conocido como un “cookie cutter”. Si no tiene ninguno a la mano puede cortar los brownies en cuadrados o la forma en que quiera sus galletas.

Si al sacar el brownie del cortador de galletas el brownie se le rompe un poco no importa. Presiónelo un poco con la mano y vaya formando la galleta.

Con los pedazos de brownies que le quedan en el molde puede hacer una de dos cosas. La primera es hacer una bolita y luego aplastarla con la palma de la mano y formar una galleta. La secunda es triturar los pedazos y echárselos por encima al mantecado como si fuera un topping.

Vaya colocando las galletas en parchment paper. Una vez las tenga todas colóquelas en el congelador por 10 minutos aproximadamente.

Saque del congelador el mantecado unos minutos antes de utilizarlo. De esta manera se le hará más fácil colocarlo en las galletas.

Saque las galletas del congelador y coloque mantecado de su preferencia en uno de los lados. Para esta receta nosotras utilizamos mantecado de fresa.

Luego coloque la otra galleta encima del mantecado.

Con un cuchillo o espátula pequeña vaya suavizando a vuelta redonda el mantecado.

Envuelva cada galleta individualmente en papel transparente y colóquelas en el congelador por al menos 10 minutos antes de comer.

Las que no vaya a consumir en ese día déjelas en el congelador.

A todos en casa nos encantaron las galletas aun a mi esposo que no es amante al chocolate.

Si te gusto esta receta no olvides compartirla con familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »