La Casa de los Pastelillos

Siempre había querido ir a La Casa de los Pastelillos en el Barrio Pozuelo de la Ciudad Bruja de Guayama. Así que durante el viaje que hicimos en el mes pasado a Puerto Rico visitamos el lugar.

Un lugar abierto frente al mar donde puedes disfrutar de una variedad de frituras. Desde alcapurrias, arepas y mofongo hasta mariscos, carnes y paella. Y por supuesto con una gran variedad de sus famosos pastelillos.

Nosotros pedimos los pastelillos de Tiburón. Y les puedo decir que estaban delicioso. También cuentan con pastelillos de Cocodrilo.

Además, de comer rico, puedes disfrutar de la brisa del mar, pues el lugar está frente al mar. No es una playa para bañistas, pero bien puedes comer y disfrutar de tu pastelillo y algún refrigerio mientras miras al mar o te meses en una de sus hamacas.

Es un buen lugar para visitar con los chiquillos. Nuestra chiquilla disfruto recogiendo caracoles y jugando en la orilla del agua. Claro está bajo nuestra supervisión durante todo el tiempo.

Así que la próxima vez que visites a Puerto Rico no dudes en visitar este lugar. Y si vives en Puerto Rico y aun no lo has visitado, planifica durante este verano un Road Trip e inclúyelo entre tus paradas. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »