Mousand Anti Lost Safety Wrist Link

En el mes de mayo mi esposo y yo viajamos con la peque de regreso a casa. Estando en el aeropuerto la peque salió corriendo y yo lo solté todo, incluyendo el celular para salir corriendo detrás de ella.  Al regresar nos pusimos a guardar el coche en su bolso para entregarlo en el gate y abordar el avión.  Una vez adentro y sentada en el avión le digo a mi esposo que había olvidado mi celular en la parte de la sombrilla del coche. Como el vuelo iba lleno la azafata no pudo hacer nada para recuperarlo porque ya el coche lo habían bajado al área del equipaje.

Al llegar a nuestra primera parada el coche no estaba en el gate. La empleada de la línea área lo había puesto para entrega en nuestro destino final. Pero para nuestra sorpresa una vez llegamos al destino final nuestro carryon y coche no habían llegado. Luego de unos días el carry on apareció, pero al día de hoy el coche no ha aparecido.

Como nosotros viajamos frecuentemente y en ocasiones me toca viajar sola con la peque decidimos comprar el Mousand Anti Lost Safety Wrist Link  en Amazon. Y ha sido de gran ayuda porque la realidad es que viajar con niños, especialmente toddlers, no es fácil. Uno como madre tiene que llevar muchas cosas y sobretodo estar pendiente de ellos.

Desde que lo utilizo mis viajes con la peque han sido más placenteros, porque sé que ella va a estar segura y siempre a mi lado.  Y aunque llevo coche, ella no siempre quiere estar sentada en él, así que el Mousand es de gran ayuda para estas ocasiones.

En nuestro último viaje mientras caminábamos por el aeropuerto muchas personas se nos quedaron mirando y muchas madres me preguntaron donde lo compré porque sería perfecto para ellas.

Aunque en el pasado me habían regalado un Safety Harness, no me gustaba utilizarlo porque mi peque iba amarrada ella sola y no tenía tanto movimiento como con el Mousand.

Mientras que lo que me encanta del Mousand es que ella, aunque está segura porque va amarrada a mama, se siente libre. Y al mismo tiempo yo me siento segura porque su pulsera tiene doble velcro y se le hace difícil poder quitársela.

Además de para los viajes, también lo utilizamos para festivales o actividades al aire libre donde hay muchas personas y para ir de shopping.

Es perfecto para alternarlo con el coche o con el porteo en caso de que el niño ya camine. En mi caso lo alterno con el coche, cuando la peque quiere caminar simplemente le pongo el Mousand y listo. Su bulto y carseat los pongo en el coche y ambas vamos caminando tranquilamente.

Viajar sola con ella es mucho más simple ahora, ya no me produce el stress que tuve en viajes anteriores, especialmente cuando me tocaba hacer escala en aeropuertos internacionales. Me siento segura porque mi peque esta solo a unos pasos de mí, siempre está bajo mi supervisión y si necesito que este más cerca de mi simplemente recojo el cable con la mano.

Aunque hay muchos Anti Lost Safety Wrist en Amazon, nosotros decidimos comprar el Mousand.

Disclaimer: El articulo fue comprado por la autora. No he recibido ninguna remuneración por este articulo.  Todas las fotos le pertenecen a ©Little Myah & Me.

5 thoughts on “Mousand Anti Lost Safety Wrist Link

  1. Me parece fantástico. En la medida en que crecen y quieren ser más independientes es bueno tener una opción para darles un poco de flexibilidad mientras los mantenemos seguros.

  2. Me parece una excelente idea y más ahora que mi bebé se ha convertido en toddler y no se queda quieta. Yo que no le pierdo el ojo en ningún momento. ¿Donde lo puedo conseguir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »