Omelette Parlor

Este fin de semana tuvimos unas pequeñas vacaciones familiares en Colorado Springs. Como les mencione en el artículo anterior disfrutamos de una experiencia única en el “Colorado Springs Labor Day Lift Off”.

El domingo estábamos buscando un lugar para desayunar y no pudimos seleccionar un mejor lugar. Fuimos a Omelette Parlor y nos encantó.

Mi esposo quería jamón, queso y huevo, así que decidió ordenar un sándwich llamado “The Bronco”, si como el equipo de futbol de Colorado. Es un sándwich con lascas de pavo y jamón, con queso cheddar y suizo derretido en un pan súper delicioso y una salsa de mostaza. Y su café y jugo de china natural no podían faltar.

Por mi parte ordene el “Cheyenne Mountain” y bien que parecía una montaña de lo grande que era. No me lo pude comer completo. Es un club sándwich en pan integral con lascas de pavo, tocineta, lechuga, tomate y mayonesa.

Ambos ordenamos como complemento las papas de la casa y definitivamente las volvería a ordenar.

A mi pequeña le ordenamos del menú de niños el Jr. Pancake.

Si alguna vez visitas Colorado Springs, no dudes en darte una vuelta por Omelette Parlor y disfrutar de sus exquisitos desayunos. De seguro nosotros volveremos.

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »