Pechuga a la Parmesana preparada en el Air Fryer

Ahora que en casa volvimos a la rutina de prescolar y clases de baile y taekwondo hay días en los que no tengo mucho tiempo para cocinar. Son estos días los que aprovecho para preparar recetas “semi homemade” como de las que le voy hablar hoy.

Siempre que voy de compras en mi lista nunca faltan los pollos empanados Tyson Chicken Breast Tenderloins. Son un resuelve y lo mejor de todo es que los puedes preparar en la air fryer sin tardar mucho tiempo y sin hacer reguero en la cocina.

Hoy decidí hacerlos a la parmesana, pues siempre los comemos con alguna salsa que prepare, con salsa de bbq o para la chiquilla con ketchup.

Ingredientes:

5 – 6 Chicken Breast Tenderloins
2/3 taza de salsa de espaguetis
Queso parmesano al gusto

Procedimiento:

Coloque los filetes de pollo en el air fryer y cocínelos 10 minutos en 400°.

Vírelos y cocine por 10 minutos más.

Nota: Si no tiene Air Fryer siga las instrucciones del paquete.

Con una cuchara vierta salsa de espaguetis en cada uno de los filetitos de pollo y ponga queso encima. Si no tiene queso parmesano a la mano puede utilizar el de su preferencia.

Cocine de 3 a 5 minutos aproximadamente hasta que el queso derrita.

Si le gustó esta receta no olvide compartirla con familiares y amigos.

 

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución está totalmente prohibido sin consentimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »