Politicas de Cancelación y Devolución

Políticas de Cancelación

 

Se acepta cancelación de la orden en o antes de las 8 horas después haber hecho el pedido, siempre y cuando la orden no haya sido enviada por correo postal.

Deberá notificarlo a través de correo electrónico a littlemyahandme@gmail.com.

 

Políticas de Devolución

 

Si tiene algún problema con su pedido o desea devolver una compra por cualquier motivo, contácteme a través del correo electrónico littlemyahandme@gmail.com .  Aceptaré devoluciones 14 días a partir de la fecha de compra. Nuestros clientes son importantes y lo primordial es que estén 100% satisfechos.

El articulo deberá ser devuelto en el estado original en el que fue enviado.

No se aceptarán devoluciones por cambio de tamaño o por color si fue escogido incorrectamente por usted. Recuerde que puede haber una variación en el color del articulo dependiendo de la resolución del monitor o dispositivo electrónico que utilice.

Tampoco se aceptarán devoluciones de pedidos personalizados.

Se reembolsará el costo del artículo, pero los gastos de envío no serán reembolsables.

El envío para devoluciones tiene que ser cubierto por el comprador.

El articulo deberá ser recibido antes de que se emita un reembolso o cambio.

Una vez que se reciba el artículo en buenas condiciones y en su empaque original, se le reembolsara inmediatamente su pago original menos los gastos de envío.

No soy responsable de los paquetes que no se puedan entregar o que el comprador no recoja en la oficina de correo postal por cualquier motivo. No se emitirán reembolsos por el costo de los productos ni por el envío de los artículos que el correo postal me devuelva como no entregados y en malas condiciones.

Verifique que su dirección este correcta antes de ser enviada.

Es importante que antes de hacer cualquier orden se asegure de tener suficiente información sobre el artículo que está a punto de comprar. Podrá contactarme para hacer todas las preguntas adicionales hasta estar completamente satisfecho.

 

No olvide verificar nuestras Políticas de Manejo y Envío.