Puerto Rico 5280: Comida Puertorriqueña en Denver

Cuando uno está lejos de su patria una de las cosas que más extraña es la comida. Y hoy mi esposo y yo ayer teníamos un bajón de comernos un buen mofongo. Así que fuimos al nuevo restaurante que abrió en Denver llamado Puerto Rico 5280 antes conocido como El Coquí D’ Aquí.

 

 

Tienen desde alcapurrias de carne hasta mofongos. Por supuesto que en el menú está incluido nuestro típico arroz con gandules y el pernil.

 

 

Mi esposo ordenó un mofongo con carne frita. Para serles sincera no ordené lo mismo porque hay lugares donde te sirven la carne frita seca, pero este no fue el caso. La carne frita estaba blandita y deliciosa, tanto así que por poco se queda sin comer porque a nuestra chiquilla le encantó y se la estaba comiendo.

 

 

Aunque no cuentan con menú de niños, a mi chiquilla le ordenamos el Bowl de arroz con habichuelas y churrasco en salsa porque son porciones más pequeñas. Su precio es económico y aun siendo una porción pequeña sirven mucha comida.

 

 

Yo ordené el mofongo con pernil y aunque algunos pedazos de pernil estaban un poco salados tenía muy buen sabor.

 

 

El lugar nos encantó. Es un restaurante espacioso y acogedor. Desde que entras la decoración es 100% puertorriqueña.

 

 

Y ya no tienes que ir al Viejo San Juan para ver las sombrillas, pues aquí en Denver las encuentras y disfrutas de ellas mientras saboreas una rica comida.

 

 

Según me cuentan hasta tienen música en vivo los fines de semana. También cuentan con una mesa de billar.

Y es que por un rato te sientes como si realmente estuvieses en Puerto Rico. La comida, la música y las meseras que hablan español te ayudan a transportarte a la patria que uno tanto extraña.

Definitivamente volveremos y más aún porque mi esposo se quedó con las ganas de tomarse una Medalla. Así que, si extrañas a Puerto Rico, vives en Denver o estas de visita y quieres disfrutar de buena comida te recomiendo que visites a Puerto Rico 5280. Te aseguro que no te arrepentirás.

 

 

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »