The Breakfast Nook

Hoy salimos a desayunar y por el camino nos encontramos con un lugar que estaba lleno, pues había personas esperando afuera. Así que nos miramos y dijimos: “Vamos a probarlo. Si está lleno debe ser bueno”.

Definitivamente estábamos en lo correcto. Nos encantó, tanto así que la chiquilla se lo comió todo y sin tener que decirle nada.

The Breakfast Nook en Lutz, Florida. Sirven desayuno desde que abren hasta que cierran, al menos es lo que el menú especifica. Cuentan con un horario de 6:00am a 2:00pm.

El menú es variado. Puedes crear tu propio omelette.

Mi esposo no se decidía, así que decidió ordenar varias cosas: huevos con Canadian bacon, tots y tostadas. Adicional ordeno tostadas francesas.

Yo quede encantada con las tostadas francesas rellenas de queso crema. Venían acompañadas de tocineta.

Además, cuentan con un menú de niños, tanto para el desayuno como para el almuerzo. La chiquilla ordenó pancake con tocineta y yogurt. Lo único negativo que puedo decir al respecto es que la orden contaba con na sola lasca de tocineta. Afortunadamente, mi plato venía con varias y pude compartir con ella.

Por lo demás, el lugar nos gustó mucho, así que estará en nuestro GPS y volveremos.

Su personal es muy agradable, el servicio es muy bueno y la comida fue servida rápido y caliente.

Para nosotros será el sitio perfecto para desayuna uno que otro fin de semana.

 

 

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »