Como comenzar a Ahorrar en el Nuevo Año

El Año Nuevo comenzó y para poder ahorrar lo primero que debe hacer es un presupuesto. Pues el ahorro da seguridad, ya que en caso de una emergencia contamos con una reserva. Como administradoras del hogar y “stay home mom” siempre busco la manera de ahorrar. En este artículo le mencionaré algunos tips que puede utilizar para ahorrar durante todo…

Leer Mas… Read More

Sentirse una mujer realizada

Hace un tiempo atrás me preguntaban ¿Y estas trabajando? Y es que hay personas que se sorprenden de que algunas mujeres dejen su profesión para quedarse en casa con los hijos. Cada persona es diferente, cada mujer tiene aspiraciones y metas diferentes. Algunas para sentirse realizadas tienen que tener una carrera, puesto, apartamento y vida social activa. Mientras que otras…

Leer Mas… Read More

¿Como Disfrutar del Día del Amor sin Pareja?

En días pasados comenzó el famoso mes del amor, pues el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín conocido también por el Día del Amor y la Amistad. Para algunas personas ese día es uno triste, pues no tienen pareja, ya sea porque no la han conocido o porque terminaron la relación. Pero esto no debe ser…

Leer Mas… Read More

Una Despedida de Año en New Mexico

Como les había comentado en mi artículo anterior, este año no despedirimos el año en Puerto Rico. Al principio fue difícil aceptar que no viajaríamos y que no pasaría Despedida de Año y Año Nuevo con mi familia y más aún cuando en el 2016 despedimos el año en Colorado. Así que para no llenarme de tanta nostalgia a mi…

Leer Mas… Read More

La tradición de “The Elf on the Shelf”

La Navidad es mi época favorita y al parecer es la de mi chiquilla también, pues cada vez que oye canciones navideñas me pide que las cante con ella. Así que aprovechando lo mucho que le gusta esta época y que ya tiene dos años y medio decidimos comenzar con la tradición de “The Elf on the Shelf”. Y es…

Leer Mas… Read More

6 Ideas para disfrutar de un Fin de Semana sin muchos gastos

A veces surgen situaciones en las que tenemos un presupuesto del que no nos podemos salir, ya sea porque fue un mes de muchos gastos, por alguna situación de emergencia o porque simplemente velas del presupuesto familiar y estas ahorrando para algo en especifico. Pero no por eso tenemos que dejar de disfrutar los fines de semana y mucho menos…

Leer Mas… Read More

Translate »