Batida de Fresa y Mango

Al igual que el Mango, las fresas ayudan a disminuir los niveles del LDL, mejor conocido como el colesterol malo y también ayudan a la digestión y previene el estreñimiento. Otros de los beneficios que tiene esta fruta son: Contienen pocas calorías. Ayudan a reducir el apetito y a perder peso. Son altas en vitamina C. Sirven como antioxidante y…

Leer Mas… Read More

Estofado de Carne (Pot Roast)

Cuando vivíamos en Ohio solíamos ir a un “Diner” donde hacían un Pot Roast que me encantaba. Pero en Colorado no contamos con la cadena de “Diner”, así que me toca prepararlo a mí. Es la receta perfecta para la comida del domingo en familia. Aunque su preparación conlleva un poco de tiempo el resultado final es delicioso.   Ingredientes:…

Leer Mas… Read More

Camarones en Salsa Criolla

Ya sea como acompañante para el famoso mofongo con tostones o arañitas de plátano los camarones en salsa criolla son la opción perfecta. En casa somos amantes a los camarones especialmente mi chiquilla. Esta receta la hice para acompañarlos con mofongo, pero en realidad puedes acompañarlo con lo que desees. Ingredientes: 2 libras de camarones (21-25) ¼ taza de sofrito 1/8…

Leer Mas… Read More

Mofongo

Como buenos puertorriqueños a todos en casa nos encante el mofongo. Pero estando lejos de nuestra patria a veces se nos hace un poco difícil conseguir plátanos para poderlo preparar en casa. Hoy tenía deseos de comer mofongo relleno de camarones, así que me di a la tarea y me propuse conseguir los plátanos. A veces es difícil conseguirlos en…

Leer Mas… Read More

Ensalada de Repollo, Papa y Camarones

Esta receta es perfecta para estos días de Cuaresma en los que muchos no comemos carne. Está inspirada en una receta de la tía de mi esposo, pero con algunos cambios porque ella es vegetariana. Lo bueno es que se puede hacer con anticipación, refrigerarse y comerse fría o la puede comer caliente acabada de hacer. Sencilla, fácil y rápida…

Leer Mas… Read More

Galletas de Brownies Rellenas de Mantecado

Como le he mencionado en otras ocasiones mi chiquilla y yo somos amantes al chocolate. Así que hoy me puse a inventar en la cocina y decidí hacer unas galletas de brownies rellenas de mantecado. Para acceder a la receta de brownies haga clic aquí. Lo único que tendrá que hacer diferente es utilizar un molde más grande. Para esta…

Leer Mas… Read More

Pechuga a la Parmesana preparada en el Air Fryer

Ahora que en casa volvimos a la rutina de prescolar y clases de baile y taekwondo hay días en los que no tengo mucho tiempo para cocinar. Son estos días los que aprovecho para preparar recetas “semi homemade” como de las que le voy hablar hoy. Siempre que voy de compras en mi lista nunca faltan los pollos empanados Tyson…

Leer Mas… Read More

Translate »