Un Cumpleaños en Villa Campestre

Luego del paso del Huracán María por Puerto Rico muchos de los parques y lugares para celebrar cumpleaños fueron cerrados. Así que no fue tarea fácil conseguir un lugar para celebrar el tercer cumpleaños de mi chiquilla. Durante dos meses llamé a muchos lugares y algunos no sabían si volverían a abrir, pues habían sufrido muchos daños y aun no contaban con servicio eléctrico.

Afortunadamente, Villa Campestre estaba ofreciendo sus servicios y decidimos celebrarlo allí el mes pasado. Aunque para ser sincera yo no estaba del todo convencida con la idea, por la parte de la granja, pues solo imaginaba a mi chiquilla jugando, tocando y ensuciándose con todos los animalitos y aunque sabía que a mi chiquilla le encantaría a mí me daba stress. Pero la realidad es que mi chiquilla se disfrutó el cumpleaños desde el principio y como madre entendí que no la podía limitar a que viviera esas experiencias solamente porque a mí no me gustaba.

Su carita no tenía precio cuando vio el salón decorado de ”Frozen”, pues llevaba meses pidiéndome ese motivo. Estaba tan emocionada que me dio las gracias varias veces por todo. Aun con su corta edad valora las cosas y los sacrificios que a veces nosotros como padres hacemos.

La anfitriona que nos tocó, Ashley, comenzó la aventura con una canción del tren que al día de hoy cantamos en casa. Su primera actividad fue en la granja viendo diferentes animalitos, dándole comida a algunos y jugando con otros. No sabría decir cuál fue su favorito si me dejo llevar por su cara de felicidad porque disfruto con todos.

Aunque pienso que lo más que le gusto fue montar a caballo porque cada vez que lo recuerda pide montarse en uno.

Además, disfruto de casas de brinco y machinas y trencito, pues sus ofertas incluyen tres actividades.

La diversión, la amabilidad, el entusiasmo y profesionalismo de los empleados de Villa Campestre fueron clave para el éxito de los tres añitos de mi chiquilla. Y tanto grandes como chicos disfrutamos de las actividades.

No pudimos haber seleccionado un mejor lugar para su celebración y sé que este será un cumpleaños que recordará por muchos años.

 

 

 

Disclaimer: Little Myah & Me ni la autora ha recibido ningún pago o compensación por escribir este artículo. Todas las fotos le pertenecen a ©LittleMyah&Me y Mel Cruz (autora) y su uso y/o distribución esta totalmente prohibido sin consentimiento.

2 thoughts on “Un Cumpleaños en Villa Campestre

    1. Si, ella no le tuvo miedo a nada. Se disfrutó su cumpleaños al maximo. Gracias por haber sido parte de ese día tan especial para ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »