Venta del Madrugador

Con la llegada del mes de noviembre, son muchas las personas que esperan con ansias la Venta del Viernes Negro, Venta del Madrugador o mejor conocido como Black Friday. Y es que ya muchas empresas dan libre el viernes después del Día de Acción de Gracias y las tiendas comienzan a llenarse desde tempranas horas de la madrugada. Aunque de un tiempo para acá hay tiendas que comienzan la famosa venta del madrugador desde el jueves.

Cuando vivía en Puerto Rico solía disfrutar de las ventas con mis primas. Era todo un acontecimiento el marcar en los shoppers todo lo que queríamos comprar y hacer un itinerario de las tiendas que íbamos a visitar, pues no todas abren a la misma hora y en algunas las ofertas son por horas. Era un día largo, pues estábamos todo el día de compras.

Pero al mudarme a los Estados Unidos todo cambio, porque ya no tengo acompañantes y a mi esposo no le gustan las tiendas. Aunque confieso que todos los años visito a JcPenney para aprovechar el especial de botas que tienen ese día. Y el año pasado visitamos Toys R Us en la noche para comprar algunas cosas para nuestra chiquilla. De todo un día de compras en Puerto Rico, se ha convertido en unas horas de compra en Estados Unidos.

Pero ¿Hasta qué punto se debe esperar ese día para hacer todas las compras navideñas? Muchos dicen que los verdaderos especiales los ponen antes del Black Friday.

Así que decidí hacer lo siguiente:

  1. Hacer la lista de los regalos de navidad. Aunque solo hice la lista de Santa Claus de mi chiquilla.
  2. Verificar en ciertas tiendas los precios de los artículos que tengo en la lista.
  3. Verificar en internet los shoppers del Black Friday. Y es que ahora las shopaholics no tenemos que esperar a la semana de Acción de Gracias para ver los shoppers, ya muchos están en internet.

Como resultado encontré que lo que queremos comprarle a nuestra chiquilla está en venta en Toys R Us hasta el 18 de noviembre, o sea hasta unos días antes de Acción de Gracias, que es el 23 de noviembre.

Al hacer este ejercicio nos ahorramos $20.00 en dos juguetes y en adición nos dieron un gift card de $10.00.  O sea, tuvimos un ahorro prácticamente de $30.00.

Además, es importante saber si la tienda en la que vas hacer tus compras honra los precios de otras tiendas. El año pasado Toys R Us nos honró los precios de Amazon. Aunque siempre debes preguntar antes, pues el listado de tiendas de las que honran precios puede variar o cambiar en cualquier momento.

De seguro este año visitare nuevamente JcPenney, pues es mi tienda favorita, y como de costumbre ya tengo marcado todos los artículos que quiero comprar.

¿Y tú esperas al Black Friday o comienzas tus compras antes?

2 thoughts on “Venta del Madrugador

    1. Si, por lo regular yo comienzo hacer un research desde antes para ver los precios de las cosas que quiero comprar y luego lo comparo con los especiales del Black Friday. No todos saben esto y esperan ese día con ansias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »